sábado, 11 de julio de 2015

¡PERDÓNALOS PADRE, NO SABEN LO QUE HACEN!


He llegado a la conclusión por estos días que la mayoría de la ciudadanía de la UE se ha convertido en un desgraciado remedo del  homo sapiens.

Imbecilizados por los mass media, que les pintan una realidad a la medida del poder financiero, aun aquellos que dicen ser de izquierdas están drásticamente a la derecha del Papa Francisco, que nunca se ha caracterizado, en Sudamérica, por expresar a la izquierda, siempre fue un hombre de equilibrio, en el centro.

Como resultado de ello, su propia feligresía, aquella a quien está cubriendo de la voracidad de los mercados, lo deja solo; para ser abofeteado impunemente por el conjunto de la salvaje derecha anglosajona y sus esbirros de la burocracia de Bruselas.

De la autoproclamada izquierda europea, que subordina la política al interés económico y que nosotros bautizamos rabanito (roja a la vista de su cáscara, pero blanca para quien hurgue en su interior), no se escucha el más mínimo comentario en defensa de este santo varón.

Esta falsa izquierda, capturada hace ya tiempo por el neoliberalismo, se mira el ombligo, mientras Francesco lucha en soledad para defender a su pueblo del salvaje ataque de los buitres de la maloliente derecha USA. Esto vemos los sudamericanos mientras los autorreferenciales europeos duermen su siesta.

¿Creen que a ellos no les tocará?

¿No ven el ejemplo de Grecia?

¿Han olvidado que Argentina, por sí misma, ya ha demostrado al mundo que el neoliberalismo es criminal?

¿No han comprendido aun, que la derecha jamás se equivoca de enemigo y cuando apunta a alguien con su poderoso aparato mediático es porque ese alguien representa lo justo?

Por todo esto, el Papa debería lanzarles el mismo grito de Jesús en el Gólgota.

<< ¡Dios Perdónalos, porque no saben lo que hacen! >>

¡Será justicia!

PD: auguro que luego de este tiempo electoral, no me toque la ingrata tarea de escribir conceptos parecidos acerca de mis conciudadanos argentinos. ¡Reconozcan a tiempo lo que el gobierno ha hecho por nosotros en los últimos 12 años y actúen en consecuencia!

¡No cometan la locura de devolver a las garras del neoliberalismo nuestra amada patria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario