domingo, 23 de febrero de 2014

QUIEN SE DESENTIENDE, ES CULPABLE


En estos días, se ha desatado, por mano del imperio, una inducción insensata de la violencia dirigida sobre Venezuela.

Es archisabido que estas acciones del imperio están dirigidas a Latinoamérica como bloque, por tanto, una vez asentados en un país, no tardan en ejercer un efecto dominó sobre el resto. Ejemplo de esto son los períodos de dictaduras militares, periodos de “democratización”, periodos de endeudamiento, periodos de austeridad, etc.; que afectaron uno a uno y a todos, de modo sucesivo por iniciativa y para satisfacción de las necesidades internas de USA.  

De modo preocupante, en mérito a lo descripto, noto una recurrencia de conducta en las capas medias de nuestra sociedad, se trata de los consabidos “desentendidos”.

Desentenderse del tema, que nos afecta, en tanto ciudadanos de la Patria Grande, comportaría repetir las nefastas conductas cívicas del vergonzante “Yo no sabía”; que abrió las puertas a sanguinarios regímenes dictatoriales como los de Videla o Pinochet.

Nuestra experiencia es reveladora, en cuanto a que, el pretendido “neutralismo”, en estos casos representa aquiescencia, lo que lisa y llanamente significa complicidad.

Los pretendidos “descontentos”, azuzados por la desfachatada contribución pecuniaria y mediática de USA, son en realidad, cipayos del imperio; los que tomen una actitud distraída, en frente de la amenaza a la soberanía de nuestras naciones, son simplemente, sus cómplices.

Para que se entienda bien, lo que ya hemos vivido, determina que hoy, ya no hay lugar, para lo que la experiencia demostró:

YO NO LO SABÍA ES UNA FALSEDAD FLAGRANTE, SI LO REPITEN SON CULPABLES CONTUMACES.

 LOS CIUDADANOS RESPONSABLES NO DEBEMOS PERMITIRLO ¡Y NO LO PERMITIREMOS!.

¡VIVA LA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA Y SUS PADRES FUNDADORES!

“La neutralidad, cuando está en juego la soberanía de la Patria, es simplemente traición” José Francisco de San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario