domingo, 2 de enero de 2011

EL PRIVILEGIO ¿Que es mucho?. ¿Que es poco?. Como. Porque.-

En su momento, el conspicuo malabarista del pensamiento inconducente, filósofo silente y orador subacuático Mauricio Macri nos quiso sorprender con una frase de circunstancias, amasada con seguridad, en el laboratorio del inefable alquimista social Durán Barba; con el manifiesto designio de dejar como sedimento una semilla envenenada en el inconciente colectivo del consabido "Medio Pelo Urbano".
Una aparentemente inocente frase para consumo de las viciosamente distraidas "Doñas Rosa" que dice "16 días para lograr un desalojo es demasiado" en referencia pretendidamente descalificatoria a la impecable labor judicial de recuperación del predio "tomado" del club Albariño.
Ahora bien, comencemos a desgranar el título contestándonos, con sentido común, a través del análisis de unos pocos casos ejemplificadores.
¿"ES MUCHO"?, los años que duró, extendido por las chicanas de sus asesores legales; el proceso por contrabando agravado que debió enfrentar M. Macri por sus maniobras comerciales de importación-exportación entre Argentina y Uruguay.
Seguramente él contestará "ES POCO". "PORQUE" gracias a esas dilaciones, pudo diluir el accionar enérgico de la justicia.
¿"ES MUCHO"? el tiempo que lleva (mas de 9 años) el juicio para saber la verdadera identidad de los irregularmente adoptados Noble Herrera.
E. Herrera de Noble con seguridad dirá que "ES POCO", "PORQUE"; aun a costa del esfuerzo procesal, puede seguir eludiendo una probable condena.
De la misma manera podríamos seguir preguntándonos por los juicios en contra de la represión ilegal, los apropiadores de hijos de desaparecidos, los ejecutores de atentados a Embajada de Israel y AMIA, las escuchas ilegales, la apropiación de Papel Prensa, el Padre Grassi, etc, etc, etc..., todos ellos emblemáticos por sus dilaciones y sinuosos recorridos procesales.
Ante toda esta evidencia ¿"COMO" es que M. Macri se detiene en una situación de "desalojo en 16 días" manifiestamente intrascendente en la comparación con aquellos casos?
Sencillamente "PORQUE" quiere dejar plantada en las mentalidades distraídas y perezosas la semilla ideológica en que basa su accionar político, esto es "EL PRIVILEGIO ES LICITO Y DEBE SER ACEPTADO COMO NATURAL". Es por esto que "Nosotros" (los privilegiados) podemos extender  todo lo que queramos los juicios mediante todas las chicanas posibles, para eso manejamos los "recursos" que nos permiten gambetear la justicia. En cambio "Ellos" (los entenados) no merecen ni tan siquiera litigar, "deben ser reprimidos" sin mas trámite.
Atenti, M. Macri tiene seguramente "pocas luces" pero ésta es una maniobra que lo excede y está fogoneada por la usina ideológica del privilegio mediante los servicios del marketing pseudo político del nefasto Durán Barba.
Es deber de la militancia del pensamiento Nac & Pop enfrentar este esquema de pensamiento, que aunque elemental y primitivo, deja huellas en los sectores mas desprotegidos ideológicamente de nuestra sociedad; que son aquellos en los que "prendió" lamentablemente en su momento el maléfico "credo neoliberal".
¡Cada día mas compromiso cultural!
¡Cada vez menos "Medio Pelo" y menos "Doñas Rosa"

La justicia y sus tiempos deben ser iguales para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario