domingo, 7 de noviembre de 2010

Mauricio Macri y Aerolineas Argentinas

En los últimos días M. Macri desempolvó el mejor credo neoliberal y se despachó con otra frase de antologia para seguir alimentando su triste fama.

"Con lo que derrochan en Aerolineas yo urbanizaría todas las villas de la Ciudad"

Cuando no, esta declamación fué ampliamente difundida por la corporación mediática de vergonzante pasado y triste presente.

En primer lugar a Macri le importa un comino lo que eventualmente se derroche, porque de otra manera gestionaria correctamente en la Ciudad sin derrochar los ingentes recursos que expolia a los contribuyentes a travez de sus consabidos impuestazos.

Tampoco interesa a Macri la urbanización de las villas, caso contrario hubiera encarado o al menos propuesto algo al respecto, en algún momento de su mandato.

Entonces ¿que es lo que pretende ?

Simple y sencillamente  atraer a los dispersos y maltrechos bolsones de neoliberales irredentos que quedaron huerfanos de prebendas y sin razón de existir ante la demostracón de nuestra sociedad que "otro camino es posible".

Sr. Macri, deje de perder tristemente su tiempo. El reloj de sus ideas atrasa. Ya no tiene a los Videla y Martinez de Hoz que impongan a sangre y fuego sus expurios intereses. Ni tan siquiera a los Menem y Neustad que traicionen los deseos y buenas intenciones de nuestra gente.

Usted y sus "propagandistas cautivos" Grondona y Morales Sola, son tristes  remedos de lo que  nuestra sociedad desechó y ni siquiera todos los Duran Barba del mundo podrán crearles una careta  medianamente atractiva.

¡Deje de esforzarse en vano, que ese es el verdadero derroche!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario