domingo, 7 de noviembre de 2010

Acerca de política y carroña

Política: actividad noble que permite al ciudadano relacionarse socialmente con su entorno.

Carroña: desecho orgánico inmundo.

Parecería a priori, no haber relación alguna entre estas dos expresiones; sin embargo y no caprichosamente, estas se emparentan a través del carancho.

Carancho:  ave carroñera de poca monta que se alimenta de inmundicias.

Para comprender esta particular relación debemos observar las actitudes de ciertos pseudo politicos defenestrados por la sociedad y de la corporación mediática que les hace la claque.

Estos caranchos pretenden ser los protagonistas y dictar las condiciones y el rumbo de la agenda política. Pero además, poseen otra peculiaridad llamativa; en la naturaleza, el carancho cumple su función de comedor de carroña y punto. En cambio, estos nuevos caranchos mutantes agregan una condición de abyección a su triste naturaleza, odian; si , además de carroñeros, odian vilmente.

Es función de la sociedad poner las cosas en su lugar, no debemos aceptar que estos caranchos mutantes envilezcan la noble actividad política.

¡Caranchos sépanlo!. Grondonas, Morales Solas, Macris, Carrios, Duhaldes, Clarines, Naciones, etc. El protagonismo  es del Noble Espécimen Político muerto y de su Pueblo. Ustedes, solamente por naturaleza, podrán pretender alimentarse con sus despojos. Pero no podrán destilar su odio. ¡Tráguenselo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario