domingo, 6 de abril de 2014

¿CUÁN MISERABLE HAY QUE SER?


.-Para que el Código de Hammurabi, que porta por delante de sí, 3500 años de laboriosa superación moral de la humanidad, resulte a ojos vista, más moderno, que la ausencia de razón de las “mini hordas linchadoras”, subproducto deseado y alimentado por el delirio neoliberal residual.

.-Para pretender ganar el voto de esas minorías enfermas, en lugar de afirmar sus pretensiones en el sano derecho de los justos; Sr. Massa.

.-Para intentar aumentar su caudal electoral echando mano a la pretensión de conmover de manera guionada, a la porción de sociedad “apegadamente tilinga”, con una novelada vicisitud familiar, festejando el “alivio”, a todas luces fallido, que le hubo de haber producido, que su hija, se fuera a vivir a una ciudad ciertamente más insegura que la propia; Sr. Macri.

.- Para justificar solapadamente el crimen en grupo, con finalidad aviesamente electoralista, luego de haber posado perennemente frente a las cámaras de la televisión complaciente en ropaje de “vestal ultrajada”, única y última defensora de todas las “virtudes republicanas”; Sra. Carrió.

.-Para tentar sacar ventajas de posicionamiento, frente a otros candidatos justificando el salvajismo, como “hastío de la sociedad fatigada de delito”, precisamente siendo el máximo responsable político de la alianza de gobierno, en la provincia con la mayor tasa de crimen organizado; Sr. Binner.

.- Para pretender obtener un mayor rédito en votos, justificando el crimen de grupos, ante una supuesta ausencia del Estado, al que contemporáneamente los mismos, absurdamente acusan de ser dictatorial, ¡qué paradoja, dictatorial y simultáneamente ausente!; ¿cómo se hace, Sres. Ridículos de la oposición variopinta?.

.-Para jugar a posicionarse ventajosamente a favor del humor de las encuestas y jamás en línea con las sanas apetencias y demandas de acompañamiento de las reales necesidades ciudadanas; Sres. Políticos.

Finalmente, como los ejemplos sobran, para no ser reiterativo ad infinitum. ¿Cuán miserable hay que ser, para “manejar” tendenciosamente todo este cúmulo de inmundicias, con la finalidad que todo empeore intencionalmente, para beneficio y usufructo de los poderes no electivos?; Sres. Periodistas “independientes”.

<<El que atiza insistentemente el fuego, suele quemarse por el descontrol de ambos; el fuego y su atizador>>

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario